Bueno, la publicidad online está en pleno crecimiento por tres
ventajas importantes:
1. La fácil medición para el análisis. 2. La segmentación especifica de públicos.
3. La interactividad que brindar al público.
Oportunidades para la Publicidad Display:
Creo que este tipo de publicidad aún no se desarrolla por completo y
falta mucho por explorar, pero algunas de las oportunidades de la Publicidad
Display son:
- Formato Video: la publicidad display
se puede presentar en este formato para garantizar la interactividad entre
consumidor y marca. El video cada vez es más utilizado y hay más inversión
cada año. Creo que en los próximos años veremos la proliferación del
video.
- Dispositivos móviles: creo que el display en
las apps y teléfonos inteligentes es campo blanco porque las marcas no están
aprovechando en anunciar sus mensajes en estos nichos. Por ejemplos porque
no los restaurantes anuncian en la app de Uber, marcas de ropa en la app
de LookBook o marcas deportivas en la app de ESPN.
- Blogs: al igual que las apps y
partiendo de los influencers sería interesante que el display aparezca en
blogs con públicos segmentos. Por ejemplo, si eres un músico independiente
que quieres vender tu música seria buen investigar e identificar los blogs
con más audiencia y mejores posicionados en temas de música, contactarte
con ellos y anunciar en sus páginas.
En mi opinión, estas serias las tres oportunidades de la Publicidad
Display hoy en día.
Comments
Post a Comment